Detinenen a dos hombres por portar droga en Puerto Morelos

Como parte de un operativo de vigilancia y prevención del delito en la cabecera municipal, elementos de la Policía Quintana Roo de Puerto Morelos, en coordinación con la Secretaría de Marina, detuvieron a Luis Adán A. A., de 20 años de edad, y a Brian M., de 41, por portar droga.

Los hechos ocurrieron cuando se realizaba un recorrido en la colonia 23 de Enero, en donde al llegar a la calle Kitanché con 45, los uniformados se percataron que dos sujetos se liaban a golpes, quienes al darse cuenta de su presencia emprendieron la huida, aunque metros adelante fueron alcanzados para la entrevista y revisión correspondientes.

Durante el proceso de inspección, se detectó que uno de ellos, el más joven, traía en la bolsa derecha del pantalón 10 bolsitas transparentes, tipo Ziploc, que contenían una sustancia de polvo blanco con las características de la cocaína; en la bolsa del lado izquierdo traía 10 billetes de 200 pesos mexicanos.

PODRÍA INTERESARTE: Dialoga alcaldesa con colonos de la cabacera municipal

Detinene a dos hombres por portar droga en Puerto Morelos

Mientras que al otro sujeto se le encontraron en la bolsa derecha del short 5 bolsitas transparente, tipo Ziploc, con una sustancia de polvo blanco con las características de la cocaína, en tanto que en el bolsillo izquierdo traía 3 bolsitas transparentes con una sustancia de hierba seca con las características de la marihuana, así como 11 billetes de 100 pesos mexicanos, 4 de 50 y 17 de 20.

Como parte del procedimiento, a los dos detenidos se les leyeron los derechos que les asisten para luego ser trasladados en la unidad policial a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para su certificación médica.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la Mesa Especializada de Narcomenudeo.

Puede ser una imagen de 6 personas

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram