Tiktoker dice ganar el trend a la peor cita
Tiktoker dice ganar el trend a la peor cita

A través de TikTok constantemente se crean tendencias en las que la gente trata de encajar, ya sea con sus habilidades o con sus historias, y ahora ha salido un hombre a autocoronarse con “la peor cita” y es que al parecer su acompañante queria ser una ¡caníbal!

El tiktoker descubrió que ambos tenían en común realizar transmisiones en vivo pero mientras él lo hacía a través de Twitch ella le platicó algo extraño.

“Ella me dice, yo también hago transmisiones pero no en Twitch ni en Facebook (ÔǪ) yo hago transmisiones en páginas de Internet donde perturbó hackers y hago que no se puedan deshacer de mí”, contó el joven.

A pesar de que la mujer era muy extraña continuó platicando con ella hasta que ella misma le dejó en claro uno de sus intereses.

“Me dice, voy a hacer mi transmisión, entonces por Instagram l toma foto a la pantalla de su computadora y veo gente en su chat diciéndole cosas como ÔÇÿHola, Ivanna canibalÔÇÖ (todo en ingles), y ella lo circula con el editor y me pone ÔÇÿpara que estés advertidoÔÇÖ”, narró el internauta.

Posteriormente, el hombre se dio cuenta de otro comentario que lo dejó helado, “¿Esta es la chica que se quería comer a un vato con su novio?”, se leía en este.

Rosalía presenta ÔÇÿMOTOMAMIÔÇÖ en TikTok

Por Supuesto esto puso en alerta al joven pero antes de alejarse quiso disipar sus dudas y pregunto a la joven si era verdad lo que había leído, ante esto la chica le mandó una nota de voz.

En esta, la joven le específicó que había estado “muchos años de su vida muy interesada en el tema” de forma “muy seria” y que a pesar de no haberlo practicado aún si lo haría cuando tuviera la oportunidad.

Finalmente el joven trató de dejarle en claro que volverse caníbal no estaba en su lista de intereses a lo que la chica se limitó a mandar un sticker afirmando que él “estaría bien”, posteriormente cambió el tema de forma abrupta preguntado “¿oye bailas bachata?”.

@weritopicioso_ NADIE ME GANA EN LA PEOR CITA #storytime #humor ÔÖ¼ original sound – André Pineda ­ƒÿÄ

La extraña historia dejó boquiabiertos a los internautas quienes ahora se preguntan si los bailarines de bachata tendrán un sabor diferente. ¿Qué opinas? ¿El tiktoker ganó el trend?

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas