Fomenta ÔÇ£Isla Mujeres en MovimientoÔÇØ cuidado de la salud de las mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, 2 de abril de 2022). – Con la finalidad de incentivar el trabajo en equipo entre las mujeres y promover la activación física para prevenir enfermedades, se llevó a cabo el evento “Isla Mujeres en Movimiento” en el campo de fútbol soccer de la colonia Salinas.

Fomenta “Isla Mujeres en Movimiento” cuidado de la salud de las mujeres

Entre las actividades físicas y deportivas que se realizaron en el evento organizado por la Dirección de Deportes en coordinación con la Instancia Municipal de la Mujer, para fomentar una cultura de autocuidado de la salud, estuvieron batalla de fuerza, circuito de obstáculos y entrenamiento funcional, disciplinas en las que participaron equipos conformados por cinco mujeres provenientes de gimnasios y escuelas de Croosfit de la isla, en beneficio de más de 60 participantes.

Banderazo de inicio de obra del centro para la mujer en Isla Mujeres

Estas actividades tienen como prioridad cuidar el bienestar de las mujeres isleñas y sus familias a través de la organización de actividades que impulsen su desarrollo y sana convivencia, lo que se traducirá en una mejor calidad de vida ellas.