El Cancún FC va a casa de los Leones Negros por el pase directo

Ya con el boleto asegurado a la reclasificación, el Cancún FC buscará pasado mañana en el Estadio Jalisco imponerse a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara para calificar directo a los cuartos de final, en encuentro de la última jornada de la fase regular.

El Cancún FC va a casa de los Leones Negros por el pase directo

“Es un partido importante para nosotros porque queremos acceder directo a la liguilla”, dijo el mediocampista Junior Moreira.

“Tenemos un gran equipo, hemos trabajado muy bien, así que vamos a conseguir nuestro objetivo”, añadió el africano.

Frente frío Núm. 36 se desplazará sobre la Península de Yucatán

Los caribeños ocupan la quinta posición, con 26 puntos (menos uno en goleo), y están a una unidad de los Toros del Atlético Celaya (+7) y Mineros de Zacatecas (+6), que se encuentran en el tercer y cuarto sitios, respectivamente.

Los guanajuatenses serán anfitriones de los Venados de Yucatán, también el miércoles, y los zacatecanos visitarán el jueves al Atlante, en el décimo sitio con 22 unidades.

Atlético Morelia (+4) y Tapatío (-1) con 24 puntos, están en el sexto y séptimo sitios, respectivamente. De ganar a Pumas Tabasco y Raya2 podrían ocasionar un quíntuple empate en 27 puntos, en caso de que los cancunenses sumen un punto y guanajuatenses y escarlatas pierdan. La diferencia de goles determinaría al mejor ubicado.

Como visitante, el Cancún FC logró tres victorias frente a Tampico Madero, Correcaminos y Cimarrones de Sonora.

Por reglamento, los primeros siete juegos otorgan cuatro unidades, mientras que el último, sólo tres.

El juego entre Leones Negros, sublíderes con 30 puntos, y Cancún FC luce atractivo.

En tres compromisos que han disputado, los caribeños llevan dos victorias, en el Jalisco. (Apertura 2020) y en el “Andrés Quintana Roo” (Clausura 2021). La última vez que se enfrentaron, los de la I. de G. triunfaron en Cancún, en septiembre pasado.

El encuentro está programado a las 17 horas.