Conéctate con nosotros

Macario, un espectáculo culinario y visual en Tulum

Gastronomía

Macario, un espectáculo culinario y visual en Tulum

Tulum es una ciudad fundada bajo los conceptos de la cultura milenaria, se conoce como un destino lleno de aventuras y encuentros, con la naturaleza y con nosotros mismos.

Macario, Contemporary Mexican Kitchen, tiene el privilegio de estar ubicado en el corazón de la Zona Hotelera de Tulum.

Presentando una experiencia gastronómica inigualable junto a un exclusivo menú con platillos preparados con una selección de ingredientes de la más alta calidad, sin olvidar su variada selección de mixología, creada para deleitarte con su gran sabor y hacer tu noche aún más especial.

Dinner with a show

En Macario, es esencial que cada invitado tenga la mejor experiencia culinaria y sensorial, por eso todas las noches presentan tres espectáculos inmersivos, compuestos por: Violinista, Acróbatas y “La Calenda”; una tradición vibrante que forma parte de la cultura Mexicana que sorprende a cualquiera que lo viva.

La arquitectura y la naturaleza encajan perfectamente con nuestro restaurante, complementado el ambiente con un diseño único que encaja con la majestuosa selva de Tulum.

Vive uno de los mejores espectáculos en Tulum digno de una noche memorable, originaria de Oaxaca “La Calenda” es una celebración representativa de la cultura mexicana compuesta de música, danza y fuegos artificiales.

Esta celebración cuenta con historia, ya que su origen se remonta al siglo XVI y se realiza con el objetivo de rendir homenaje a una tradición mexicana, invitando a locales y turistas a fortalecer los vínculos de fraternidad entre amigos y familiares.

Al caer la noche, Macario se envuelve en un entorno con luces de color, música y folklore que te invita a conectarte con el ambiente y elevar tu energía con un motivo en común: disfrutar y convivir.

Visita Macario y sé parte de esta maravillosa experiencia, síguelos en sus redes sociales para conocer más sobre este gran concepto y sé testigo de uno de los  mejores espectáculos de Tulum.

 

Más en Gastronomía

Arriba