Se vence plazo para participar por rehabilitación de la Colosio

El próximo 20 de abril se vence el plazo para que las empresas interesadas participen en la licitación pública para la rehabilitación del Boulevard Colosio.

El pasado 10 de marzo, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) lanzó una licitación pública para la rehabilitación del Boulevard Luis Donaldo Colosio, en la carretera Reforma Agraria ÔÇô Puerto Juárez, del kilómetro 341+356.349 al 354+720.439, con una longitud aproximada de 13.36 kilómetros.

Se trata de obras con concreto hidráulico e incluye señalamiento y semaforización, así como estudios y proyecto ejecutivo, Benito Juárez.

El próximo 20 de abril se vence el plazo para que los interesados puedan participar, de acuerdo con la convocatoria, disponible en Compranet.

Este diario dio a conocer que el pasado 3 de marzo, la dependencia lanzó una licitación pública, en la modalidad de invitación a cuando menos tres personas, para contratar los servicios de revisión documental, asesoría legal y gestoría en el proceso de la escrituración de los predios que el Gobierno de Quintana Roo y el municipio de Benito Juárez entregarán a la dependencia como parte del derecho de vía para la construcción del puente vehicular Nichupté, la modernización de parte del Boulevard Luis Donaldo Colosio y su entronque con el aeropuerto internacional de Cancún y la prolongación de la Avenida Chac Mool.

PODRÍA INTERESARTE: Invitan a población a realizarse estudios tras incidencia de párkinson

Se vence plazo para participar por rehabilitación de la Colosio

La dependencia requiere un análisis y revisión legal de la documentación de los predios que se necesitan como parte del Derecho de Vía; la propuesta de la mecánica estratégica para la obtención de la posesión, así como de la propiedad a favor de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT); acompañamiento y gestoría legal en el proceso de obtención de su posesión.

Y también un escaneo de los expedientes derivados de la toma de posesión, así como la propiedad a favor de los mismos.

Además, sobre el área, se planea también modernizar el entronque del Boulevard con el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram