Alfredo Adame demostró su talento para mezclar música
Alfredo Adame demostró su talento para mezclar música

En redes sociales se ha vuelto viral un vídeo donde el polémico actor Alfredo Adame aparece realizando una mezcla musical con el equipo de un Dj, y las redes no perdonaron.

El video viral se observa a Adame utilizar unos audífonos de diadema mientras da vuelta alguna de las perillas que tiene la tornamesa, entre los ritmos que mezclo figuraron la electrónica y reguetón.

Levantado los puños, siguiendo el ritmo con la cabeza y lanzado sonrisas, el famoso disfruto de su momento como el alma de la fiesta.

Por supuesto lo internautas no perdieron la oportunidad y lo bautizaron como Dj Alfredo Adame, uniéndose esto a su lista de habilidades como actor, conductor, político y karateka.

Madre prohíbe a su hija asistir a fiesta universitaria por “culpa” de Alfredo Adame

Algunos usuarios bromearon acerca de qué incluiría tener al actor como Dj en una fiesta, “paquete de DRINKS , MEZCLAS Y PATADAS DE BICICLETA ÔǪ el único e irrepetible ÔǪ DJ ADAME !!”, se burló uno.

Adame, llegó la mañana del sábado pasado al puerto de Veracruz luego de asistir a una feria de los Mariscos en Soyaltepec, Oaxaca.

Se sabe que su participación en el Carnaval de Veracruz 2022 fue cancelada pues la alcaldesa de Veracruz lo considera como una ” persona non grata por misógino, violento y agresivo”.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas