El Cancún FC, con números a favor para alcanzar los cuartos de final

Cancún, 19 de abril .- El Cancún FC tendrá una inmejorable oportunidad de acceder por primera vez a los cuartos de final de la Liga de Expansión MX, siempre y cuando ratifique el dominio que ha ejercido ante su rival en turno, Alteños de Tepatitlán, este jueves en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

La escuadra caribeña evolucionó, con respecto a su participación en el Apertura 2021, al culminar la fase regular en la sexta posición, con 26 unidades. Como local, salió airoso en cuatro ocasiones, una contra el Tepa, en la séptima jornada, el martes 8 de febrero.

“Será un partido muy complicado, como todos, sólo que ahora le agregamos que es a matar o morir”, dijo el mediocampista Armando Zamorano.

“Me ha tocado anotar las dos últimas veces, así que espero seguir con esa buena racha”, añadió.

En las dos ocasiones que el Cancún FC disputó esta instancia, cayó en casa frente a Coyotes de Tlaxcala y Potros de Hierro del Atlante, en el Apertura 2020 y posteriormente, en el Clausura 2021, con el entonces Christian “Chaco” Giménez.

PODRÍA INTERESARTE: Suma 248 quejas ante Secoes

El Cancún FC, con números a favor para alcanzar los cuartos de final

Para este encuentro, la directiva informó que los boletos costarán 20 pesos al presentar cualquier indumentaria de Cancún FC (directo en taquilla) y desde 50 pesos general (aplica restricciones). El acceso a menores de 12 años es gratis.

Si bien es cierto, los caribeños le han tomado la medida a los Alteños, la escuadra dirigida por el argentino Bruno Marioni se distingue por su espíritu de lucha.

En el Clausura 2021, con su otrora director técnico, Francisco Ramírez, ganaron el título y luego el de Campeón de Campeones ante el Tampico Madero, en tanda de penales.

La última vez que el Tepa coincidió con el Cancún FC, cayó en el “Andrés Quintana Roo”, y en septiembre pasado, en el “Gregorio Tepa Gómez”, los cancunenses triunfaron 2-1.

Seis triunfos, cuatro empates, seis descalabros, 17 goles a favor, el mismo número en contra y 23 puntos, ubicaron al Tepatitlán en el sitio 11. En gira, sólo ganó una vez

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram