Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Adrián Uribe fue demandado por unos músicos que trabajaron en uno de sus shows y le pidieron 5 millones de pesos. El actor explicó que aún no se ha dado una resolución definitiva y sus abogados siguen en tratos con los trabajadores para que les paguen lo que por ley les corresponde, pero están en negociaciones.

Todo un rollo el robo de las joyas de Silvia Pinal. Sylvia Pasquel relata que se llevó a su mami a una comida y de pronto la enfermera le dijo que un señor quería que le entregaran las pertenencias de Doña Silvia. Sylvia le dijo que era falso y no le dieran nada, además de que no abriera la puerta a ningún desconocido; pero la enfermera se llevó las joyas que encontró (que por cierto eran bisutería) y las entregó a un hombre, quien le dijo que no eran valiosas. Entonces la enfermera regresó y llamó a un cerrajero para entrar y ver qué más podía robarse. Ambos sujetos fueron detenidos y están siendo investigados.

TikToker cuenta el irremediable incidente que tuvo con su abuela fallecida

Matías Novoa ha hecho un buen trabajo en la telenovela La herencia, asegura que todos se llevan muy bien y la historia ha gustado a los televidentes.

Sharis Cid se enojó con los medios de comunicación y pidió que la dejen en paz y si no le van a preguntar de su trabajo, pues no la vuelvan a entrevistar, ya que sólo la buscan cuando tiene problemas o cuando se trata de chismes, así que remató su charla diciendo: “no me entrevisten nunca más, no necesito de los medios”.

Jóvenes despiertan con ruido a O. J. Simpson y crean polémica en TikTok

Héctor Soberón asegura que es injusto que quieran que se haga cargo de un niño que no es suyo, le parece que el juicio ha sido manipulado y los medios han participado en hacerle daño a él y a su familia.

El actor agotará todas las instancias legales para demostrar que no es su hijo y buscará limpiar su nombre y su imagen.

En la sentencia, el juez lo obliga a darle el apellido al menor, a contribuir con la pensión y a hacer retroactiva la pensión alimenticia.

Tengo un pendiente: Si el menor no es hijo de Héctor Soberón, ¿por qué se ha negado a hacerse la prueba de ADN en cinco ocasiones?

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado