VIDEO: Supuesto intento de secuestro a una mujer en Nuevo León

En redes sociales ha estado circulando un video de un supuesto intento de secuestro hacia una mujer, en Valle Soleado, Guadalupe, en el estado de Nuevo León.

Un vehículo a exceso de velocidad fue captado en un video y del mismo se aprecia a una mujer querer saltar del coche en marcha.

En la grabación se aprecia como una mujer abre la puerta del vehículo, forcejea y luego intenta saltar; sin embargo, alguien que se encontraba con ella en la parte trasera del coche la agarra para que no realizara la acción.

El video a causado diversos comentarios en las redes sociales, algunos piensan que existe gran inseguridad en el estado, mientras que otros comentaron que las personas que grabaron pudieron haber hecho otra cosa para ayudarla.

PODRÍA INTERESARTE: Este año habría mayor arribo de sargazo que en 2018

VIDEO: Supuesto intento de secuestro a una mujer en Nuevo León

¡Pero la sociedad no ayuda??? O no saben cómo ayudar? En un caso como este del vídeo, mínimo le hablas a una patrulla y sigues el auto a una distancia segura para ayudar a guiar a la policía!; ¡Espero que aparte de grabar se halla pedido apoyo a los elementos de seguridad, sería grave que aún viendo esta situación crítica no se hiciera nada al respecto ÔǪ lamentable la situación de NL!; ¡Pareciera que la persona que abre la puerta para tratar de salir va amordazada, y trata de decir ¡ayuda!!, fueron algunos comentarios.

El video que se volvió viral, al parecer, tendría una explicación. Según un comentario en Facebook, el video no se trató de un secuestro, sino de una mujer deudora que la llevaban a la policía para denunciarla y que la mujer intentó lanzarse para no fuera implicada en un fraude. Sin embargo, esto aun no es confirmado por alguna autoridad.

https://twitter.com/AArmstrong96/status/1517419161303097344?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1517419161303097344%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.24-horas.mx%2F2022%2F04%2F22%2Fvideo-circula-en-redes-sociales-supuesto-intento-de-secuestro-a-una-mujer-en-nuevo-leon%2F

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram