Video. Mujer agrede y escupe a guardia de seguridad, ahora la apodan ÔÇÿLady EscupitajoÔÇÖ
Video. Mujer agrede y escupe a guardia de seguridad, ahora la apodan ÔÇÿLady EscupitajoÔÇÖ

En redes sociales ha comenzado a circular un video de una mujer agrediendo y escupiendo a una guardia de seguridad en una residencial y ahora la bautizaron como ÔÇÿLady EscupitajoÔÇÿ.

De acuerdo a la grabación, una mujer de una residencial en San Carlos en Metepec, en el Edomex, le gritó, ofendió y hasta escupió a una trabajadora de seguridad.

VIDEO: Supuesto intento de secuestro a una mujer en Nuevo León

Según la discusión comenzó porque la guardia de seguridad no habría dejado a pasar una persona que iba a ver a la mujer, esto porque en un tramo de la calle unos cables cayeron y personal de CFE retiraría el cableado, por lo que se pidió que nadie pasara por el lugar en lo que se hacia el trabajo.

Ambas comenzaron a discutir y la mujer le escupió al personal de seguridad, quien le advirtió que no lo hiciera; sin embargo, la habitante de la residencia hizo caso omiso y le dio una cachetada.

Posteriormente, la mujer siguió ofendiendo a la trabajadora, mientras que ella decía que solo hacía su trabajo a pesar de las ofensas. Esto no fue suficiente y la mujer volvió a escupir a la guardia de seguridad.

El video comenzó a viralizarse en las redes, siendo los usuarios quienes bautizarían a la mujer como ÔÇÿLady EscupitajoÔÇÖ, además de expresar su desagrado ante tal situación, ya que según muchos comentaron que ella trabajaría en el municipio mexiquense.

Video enciende alarmas sobre estado de salud de Putin

¡Por eso me ultracaga la gente “good vibes only”. Son los más hipócritas!; ¡Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Indignante!!!; ¡Si esto es ser millonaria y tener clase mejor quiero ser pobre!; ¡Tener dinero seguido los hace perder valores. Ojalá el internet no la olvide y siempre le recuerde lo vacía que es #LadyEscupitajo!, comentaron los internautas.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas