Ayuntamiento de Solidaridad, sin informes oficiales de la ruta del Tren Maya

Playa del Carmen, 25 de abril .- A pesar de coordinar trabajos de rehabilitación de la carretera federal 307 en el tramo cinco del Tren Maya, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo y la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes aún no presentan al Ayuntamiento el proyecto del nuevo trazo.

En entrevista, la presidenta municipal Lili Campos Miranda dijo que se han realizado algunos exhortos a las dependencias federales sobre lo que será la nueva ruta del tramo cinco, sin embargo, no han recibido respuesta hasta el momento.

PODRÍA INTERESARTE: Detenida la construcción de Plaza Comercial con inversión por 6 mil millones de pesos

Ayuntamiento de Solidaridad, sin informes oficiales de la ruta del Tren Maya

“En lo que es el bulevar, digamos que es el tramo cinco, que abarca todo el municipio, se trabaja en coordinación para rehabilitando la parte que conocemos como la carretera federal. Esto lo tienen que dejar como estaba y en eso hemos avanzando”, indicó.

“Con respecto al proyecto específico del Tren Maya hemos solicitado información, pero aún no tenemos ninguna respuesta”, añadió.

Lili Campos señaló que ya se realizan trabajos de rehabilitación de la carretera federal, los cuales incrementarán en los próximos días, al haber menos movilidad con la conclusión de las vacaciones de Semana Santa

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram