Seguridad y salud, prioridades de Julián Ricalde

CANCÚN, BENITO JUáREZ. – El candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo por el distrito electoral 01, Julián Ricalde Magaña, resaltó que la seguridad y la salud serán temas prioritarios en su agenda legislativa a fin de mejorar de forma considerable estos derechos de los quintanarroenses.

Acompañado de militantes y simpatizantes de los partidos Morena, PT, PVEM y FxM que conforman la coalición, el candidato declaró que una de las mayores preocupaciones que le externa la población durante las caminatas es la falta de hospitales, clínicas y médicos especialistas en los espacios de atención pública.

“El acceso a la salud es un tema de competencia federal y estatal, por eso desde el Congreso del Estado ayudaremos a gestionar lo que nos corresponda; trabajaremos en equipo con los diputados de la 4T, no solo para los habitantes de los municipios del Distrito 01, sino de todos los quintanarroenses”, dijo.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Viste doble? Maluma ya tiene su propia figura de cera

Seguridad y salud, prioridades de Julián Ricalde

Asimismo, Julián Ricalde señaló que “tenemos la encomienda de visitar casa por casa del distrito para escuchar al pueblo y conocer sus principales inquietudes; lo que queremos es trabajar de manera conjunta con ellos a fin de que la transformación y esperanza lleguen a todo Quintana Roo.

El aspirante al Distrito 01 visitó hoy a los vecinos de las colonias irregulares México y Palmas I, en rancho viejo, donde le pidieron apoyo para regularizar sus terrenos a fin de contar con servicios públicos como suministro de agua potable, pavimentación de calles, alumbrado público, drenaje pluvial y mayor seguridad.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram