¿Viste doble? Maluma ya tiene su propia figura de cera
¿Viste doble? Maluma ya tiene su propia figura de cera

El museo de cera Madame Tussauds, reveló la nueva figura que le realizó al cantante colombiano, Maluma; lo hicieron de una manera histórica.

¿Viste doble? Maluma ya tiene su propia figura de cera

La réplica fue inaugurada en la tierra del cantante, Colombia, convirtiendo el evento en histórico, pues es la primera vez que el museo de Florida lo hace en este país y en Sudamérica.

Maluma y Grupo Firme vuelven locos a sus fans con su nuevo tema

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Farruko, Maluma, Daddy Yankee y más en el Baja Beach Fest 2022. Detalles aquí

La pieza estará exhibida hasta el 29 de abril en el Museo de Arte Moderno de Medellín y las personas podrán visitarla en el quinto piso de forma gratuita.

“La figura es una verdadera réplica de mí y me siento honrado de que lleven un pedazo de mí a mis fans”, mencionó ¡Papi Juancho! en un comunicado.

De acuerdo con Madame Tussauds, se tomaron cientos de medidas para recrear al colombiano, además de que en total hubo 20 artistas que trabajaron para crear la escultura.

Maluma de cera viste una chaqueta original de Versace y un calzado negro Bottega Veneta, según un comunicado compartido por el museo.

@papijuancho Hasta besito le robe ­ƒÿé gracias @MadameTussaudsUSA ÔÖ¼ sonido original – Juan Luis

Además de este artista, en el museo de Orlando están otras celebridades, entre ellos: Pitbull, Ricky Martin, Ariana Grande, entre otros.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas