Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Se lanzó la campaña Selvame del Tren donde los famosos hicieron un llamado a las autoridades para detener la construcción de dicha obra, ya que está afectando al medio ambiente. El Presidente los invitó a debatir el tema y varios confirmaron su asistencia, pero al ver que no iba Eugenio Derbez, les cancelaron la cita 24 horas antes, cuando lo importante era exponer su preocupación.

Eugenio le contestó al Presidente, argumentando que no pudo ir por cuestiones de trabajo, pero comentó que si lo que quería era una foto, hubiera ido otro día con todo gusto y hasta le hubiera hecho una representación de sus personajes. Sin duda, su video fue una manera divertida de burlarse de la situación.

Critican a Eugenio Derbez tras negarse a asistir al Palacio Nacional

Paulina Rubio y su familia no utilizarán la palabra “cáncer”, ni “enfermedad”. Paulina dice que su mamá Susana Dosamantes está en sanación y el mantra que repiten diario es: ÔÇÿmamá sanaÔÇÖ, así que esperamos su pronta recuperación.

Carlos Vives estuvo presente en La Feria de Aguascalientes y Marc Anthony lo sorprendió con su presencia; el cantante puertorriqueño se quedó un par de días, pues también disfrutó del concierto de Christian Nodal.

Ninel Conde sorprendió con el trabajo que hizo en el programa Tu cara me suena, ya que imitó a Bad Bunny y lo hizo a la perfección, tanto que se ganó los votos del jurado y fue la ganadora de la noche. Su trabajo fue impecable, asegura que cantó en vivo y no fue playback.

El periodista Jorge Ramos siempre dijo que nunca se relacionaría con el espectáculo, pues le choca el chisme y curiosamente en su nuevo programa titulado Algo personal, la mayoría de sus entrevistas son hechas a personajes del ambiente artístico y se dan en medio de una charla informal (lo que coloquialmente se conoce como chisme), así que todos se quejan del medio del entretenimiento, pero cuando necesitan rating recurren a él.

Tengo un pendiente: ¿Después del pleito en Twitter entre David Faitelson y Ricardo Salinas Pliego, será posible que el empresario vuelva a contratar al comentarista deportivo en un futuro?

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado