El Inter Playa del Carmen, mentalizado en alcanzar su segunda final consecutiva

Playa del Carmen, 29 de abril .- Con el aliento de su afición, el Inter Playa del Carmen buscará acceder a su segunda final de manera consecutiva cuando reciba a los Cafetaleros de Chiapas, mañana a las 16 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el partido de “vuelta” de las semifinales del Torneo Clausura de la Serie A de la Liga Premier.

En el duelo de “ida” no se hicieron daño y empataron a cero, en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, donde la gran figura fue el portero de los playenses Héctor Lomelí, quien atajó un penal al goleador de la Liga, Diego Gama.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Orgullo mexicano! Daniel Robles Haro, el joven activista con parálisis cerebral

El Inter Playa del Carmen, mentalizado en alcanzar su segunda final consecutiva

“Habrá que luchar en casa”, dijo el goleador Klinsman Calderón, quien espera que los Cafetaleros vengan a jugar abiertos, no a encerrarse y especular.

“La llave está abierta para los dos lados y nosotros estamos mentalizados en volver a la final”, sentenció el artillero colombiano.

De acuerdo con el reglamento de la Liga Premier, si al término del tiempo reglamentario el marcador global está empatado, se procederá a lanzar penaltis hasta que resulte vencedor.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram