Cancún baila con más de mil 300 personas en Día Internacional de Danza

Cancún, 1 Mayo (Infoqroo).- Más de mil 300 bailarines participaron el 29 y 30 de abril, en las actividades programadas con motivo del Día Internacional de la Danza, en el escenario del Parque de las Palapas, con el objetivo de acercar a las familias benitojuarenses a este arte en un espacio público y gratuito.

El objetivo de los eventos fue reconocer a quienes se han preparado y se dedican a dar realce a esta disciplina, considerada como un arte universal, señalaron autoridades municipales.

Asimismo, recordaron que el Día Internacional de la Danza se festeja el 29 de abril, pero debido a la amplia participación de las escuelas de danza y baile de este municipio y de Isla Mujeres, organizaron dos días de presentaciones.

PODRÍA INTERESARTE: Chetumal será sede del Campeonato Nacional Scotiabank de futbol

Cancún baila con más de mil 300 personas en Día Internacional de Danza

En ambos días de actividad asistieron más de 950 ciudadanos, quienes disfrutaron, cantaron y, también, bailaron, con su academia de baile favorita.

Entre las escuelas que participaron se encuentran las de los Hermanos Narváez, Stylos Dance, Saint Denis, Studio Dance Latino, Technique Danza Gasca y Estudio San Germán, Petite Danseuse, Supremo Ballet, Semillero Creativo de Danza de Isla Mujeres, Talulah Centro Integral de

Danza, Grupo Jaranero Tumbeen Kuxtal, por mencionar algunas.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas