Tren Maya con plan de rescate para sitios arqueológicos: AMLO
Tren Maya con plan de rescate para sitios arqueológicos: AMLO

Como parte del proyecto del Tren Maya, existe un plan para el rescate y conservación de los sitios arqueológicos de Palenque, Edzna, Chichén Itzá y Tulum, sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tren Maya con plan de rescate para sitios arqueológicos: AMLO

“Se está trabajando en Palenque, Edzna, Chichén Itzá y Tulum, este programa de rescate de mejora de sitios arqueólogos es parte del plan del Tren Maya”, expresó.

Desde el Salón Tesorería, López Obrador aseguró que sus adversarios utilizan la desinformación para hacer dudar a la gente.

“Eso es lo que usan nuestras adversarios, la desinformación y hacen dudar a muchos. Lo mejor es hablar claro y dar toda la información para que así la gente tenga todos los elementos y opine con información y se vaya formando un criterio sobre la Importancia de este programa”, expuso.

Tren Maya ha generado ya 105 mil empleos en toda su ruta

El 22 de marzo, un grupo de cantantes, actores, actrices y ambientalistas lanzaron una campaña, la cual fue promovida por la asociación Greenpeace, para señalar las anomalías en la otra gran obra de esta administración: el Tren Maya. En los videos urgen al presidente Andrés Manuel López Obrador que frene la obra, porque están dañando ecológicamente a la zona.

Con los #Salvemoslasselva y #salvemoselagua, afirman que “El Tren Maya está destruyendo la selva, nuestro patrimonio natural. Que ya se han talado cientos, miles de árboles y podrían ser millones más.

Tren Maya ha generado ya 105 mil empleos en toda su ruta

Ante esto el presidente arremetió contra los artistas que participaron en el vídeo, como Eugenio Derbez, a quienes calificó de pseudoambientalistas.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas