Conéctate con nosotros

Amber Head pierde su papel en Aquaman; Emilia Clark podría reemplazarla

Amber Head pierde su papel en Aquaman; Emilia Clark podría reemplazarla

Entretenimiento

Amber Head pierde su papel en Aquaman; Emilia Clark podría reemplazarla

La larga disputa entre Amber Head y Johnny Depp se ha cubierto mediáticamente por el resto del mundo, los argumentos a favor y en contra han estado al pie de las noticias diarias, ahora tras la última sesión, Amber ha sido casi eliminada de la entrega de ÔÇÿAquaman 2ÔÇÿ.

Amber Head pierde su papel en Aquaman; Emilia Clark podría reemplazarla

Informó que Amber, aparentemente, aparecerá en menos de 10 minutos de tiempo de pantalla en ┬½Aquaman and the Lost Kingdom┬½.

Luego de que en Internet surgiera una petición por parte del público para eliminar a Amber de dicha película, tras lo visto en las numerosas sesiones en el tribunal.

La petición junto un poco más de 3 millones de firmas a petición de eliminar a la actriz de dicha película, sin embargo DC Films y Warner Bros afirmaron que solo se reduciría el tiempo en pantalla, puesto que la mayoría ha sido grabado y listo para salir.

Se activa Alerta Amber para encontrar Carlos Luciano, adolescente desaparecido en CDMX

┬½La película terminó en enero, con el director James Wan publicando un IG de felicitación con Jason Momoa y Patrick Wilson (un nuevo personaje)ÔǪ pero extrañamente, sin mencionar a Amber en absoluto┬╗, determinó el medio.

DC Films y Warner Bros productora y distribuidora respectivamente no darán marcha atrás por las posibles perdidas de dinero, por ello optó por limitar su aparición en la película.

Cabe recordar que todo esto suscitó luego de que los seguidores de Depp como el público en general, han tratado de exponer a la actriz en redes, tratando así de que no la consideren para futuros proyectos en el cine y TV.

Puesto que ha estado ganando la confianza de la gente por su presunta inocencia, ante las acusaciones de Amber, y que también fuera despedido de franquicias importantes como Animales Fantásticos y Piratas del Caribe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Amber Heard (@amberheard)

Amber Heard defecó la cama en la que dormía con Johnny Depp

Por otro lado en redes sociales los internautas han levantado la sospecha de que quien podría reemplazar a Amber en los próximos proyectos sería la popular actriz Emilia Clark, quien ha protagonizado una de las series más exitosas del momento: ┬½Game Of Thrones┬½.

Muchos de los usuarios simpatizaron con la idea y por ello se convirtió en tendencia, siendo la preferida del público para ocupar el lugar de la polémica actriz.

A pesar de ser por ahora una simple petición y sospecha, la información al respecto no ha sido confirmada, es cuestión de tiempo que la productora informe más al respecto y sobre lo que sucederá con Amber.

La película de Aquaman 2 está contemplada para estrenarse el 17 de marzo de 2023.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Entretenimiento

Arriba