Amber Heard defecó la cama en la que dormía con Johnny Depp
Amber Heard defecó la cama en la que dormía con Johnny Depp

El actor, Johnny Depp reveló que su exesposa, Amber Heard defecó en el lado de su cama tras tener una discusión muy fuerte.

Amber Heard defecó la cama en la que dormía con Johnny Depp

Esto después de que el actor demandara a Heard por difamación, pero en esta ocasión habló sobre una de las peleas más fuertes que sostuvieron.

Depp explicó que la discusión inició porque llegó una hora tarde a casa en el cumpleaños número 30 de su exmujer a causa de una reunión que tuvo con sus contadores porque había desaparecido una fuerte cantidad de dinero.

Él prefirió irse del lugar, mientras la actriz le lanzaba objetos enfurecida.

No más PUBG ni TikTok en Afganistán

Días después, se enteró que Amber asistirá al festival Coachella y pensó que era una oportunidad para sacar algunas de sus cosas de la casa, sin embargo, el guardia de seguridad le dijo que no era buen momento y enseguida le envió la fotografía de las heces que estaban en la cama.

“Mi respuesta inicial a eso fueÔǪMe reí. Estaba tan fuera de lugar. Era tan extraño y tan grotesco que solo pude reírme”, subrayó.

Ante esto Heard culpó a sus perros, pero Johnny insistió en que eran de ella porque indicó que era imposible que sus Yorkies hicieran lo que vio en las imágenes.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas