Bad Bunny menciona a Zendaya en su nuevo álbum; se vuelve tendencia
Bad Bunny menciona a Zendaya en su nuevo álbum; se vuelve tendencia

Bad Bunny, al fin estrenó su nuevo disco llamado¡Un verano sin ti!, durante este viernes convirtiéndose en tendencia total y volviendo locos a redes sociales, cada canción ha resaltado tanto por su letra como ritmo, sin embargo la famosa actriz Zendaya se volvió tema de conversación gracias a un tema.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny y renombrado por sus fans como ÔÇÿBenitoÔÇÖ, causó sensación inmediatamente con este nuevo y esperado álbum, el cual describe como ¡el más feliz! que ha hecho en su carrera.

“Un verano sin ti” el nuevo álbum de Bad Bunny que está arrasando las plataformas

álbum que se compone por 23 éxitos de los cuales algunos son en conjunto como: ¡Tarot!, junto a Jhayco; ¡Party!, con Rauw Alejandro; ¡Me Porto Bonito!, con Chencho Corleone; ¡La Corriente!, junto a Tony Dize; ¡Andrea!, junto a Buscabulla; ¡Otro Atardecer!, con el grupo The Marías, y ¡Ojitos Lindos!, con los colombianos Bomba Estéreo.

Sin embargo cada sencillo resaltó bastante para sus fanáticos y cumpliendo con sus altas expectativas Bad Bunny, por lo que ya existen listas por parte de usuarios de redes con las mejor a ÔÇÿpeorÔÇÖ canción de ¡Un verano sin ti!.

Como si fuera poco la popularidad que tomó, incluso hacer caer Spotify ya que también compartió hora de estreno con la exitosa y aclamada cantante Taylor Swift.

Cada sencillo y su letra como ritmo esta causando revuelo en redes, pero algo que aumentó esta popularidad sin duda fue la letra de la canción ¡Dos Mil 16! en la cual menciona a una de las actrices más populares del momento, así como la serie que protagoniza.

Hablamos de la actriz estadounidense Zendaya, quien actualmente ha protagonizado grandes papeles en películas que se han convertido en un éxito mundial, las cuales son la serie Euphoria y compañera de Spiderman en a trilogía de la franquicia Marvel.

Es durante el minuto 2:39 de la canción que se escucha la frase ¡te voy a dar como Euphoria, tú eres mi Zebdaya!, lo que volvió locos a todos en redes.

Si bien muchos lloraron de emoción a escuchar el nombre de una de las actrices más populares del momento, una de las más relevantes y queridas por el público en una de las canciones del artista igual de popular y en uno de los álbumes más esperados del año.

Todo esto fue suficiente para volverse el nombre de Zendaya como del sencillo en tendencia mundial.

Los usuarios en redes no tardaron en decir que la frase, la canción, el álbum sin duda es todo un evento entre los estrenos más esperados del año, al tratarse de Bad Bunny, el cual a agotado rapidamente las entradas de sus próximos conciertos por Latinoamérica.

Si quieres saber a que momento se refieren los fans y la causa de tanto revuelo en redes, a continuación te dejamos el video oficial de ¡Dos mil 16! el cual sorprende por su presentación en visaulización de 360º.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas