La ciudadanía ya se decidió por la Cuarta Transformación: Julián Ricalde

KANTUNILKIN, LáZARO CáRDENAS. ÔÇô A menos de un mes de llevarse a cabo la jornada electoral en el estado, el candidato a diputado local por el Distrito 01 de la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña, aseguró que “vamos bien, somos el equipo ganador, la ciudadanía ya se decidió por nosotros”.

Tras participar en el ritual del árbol milenario de Solferino, en Lázaro Cárdenas, junto con la candidata a la gubernatura Mara Lezama, donde también escucharon las inquietudes de los pobladores, destacó que “en la coalición se trabaja en equipo y al llegar al Congreso, se mantendrá esta unidad a fin de cumplir con los compromisos adquiridos con el pueblo”.

Señaló que trabajará de la mano con la próxima gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, quien lleva las preferencias electorales por encima de los demás competidores, para que las regiones que fueron abandonadas por los partidos de siempre tengan mayores oportunidades de crecimiento económico.

PODRÍA INTERESARTE: Sociedad de Cancún participa en carrera atlética en beneficio de rescatista voluntario

La ciudadanía ya se decidió por la Cuarta Transformación: Julián Ricalde

El abanderado de Morena, PT, PVEM y FxM afirmó que “mi labor será legislar a fin de que lleguen más apoyos y programas del Bienestar a los municipios de Isla Mujeres, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos, así como mayores recursos para que sus ayuntamientos inviertan en obras en beneficio del pueblo”.

Ricalde Magaña mencionó que son grandes los beneficios que otorga la 4T para mejorar las condiciones de vida de los más necesitados, por tanto “nuestro compromiso es mantenerlos de manera permanente y que cada vez sean más lo que los reciban”.

Asimismo, el aspirante del Distrito 01 por la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, indicó que “somos un estado rico en tradiciones y hay que conservarlas, respetarlas y promoverlas, porque son parte de nuestra identidad”.

Por su parte, la candidata al Gobierno del Estado por la misma alianza, Mara Lezama, resaltó que Julián seguramente será el próximo diputado de Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Benito Juárez, por lo que invitó a que todos salgan a votar por él y ella, pues ambos harán equipo por Quintana Roo.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas