VIDEO. Revelan riesgo de colisión entre 2 aviones de Volaris en AICM

Han revelado un nuevo video sobre el intento de aterrizaje de un avión de la empresa Volaris en una pista ocupada por otra aeronave de la misma empresa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Mientras en un primer material, tomado desde el interior de la cabina de un piloto, se observa el costado izquierdo del avión que está ocupando la pista listo para despegar, el segundo tiene la vista desde la parte trasera.

En el video de 21 segundos de duración, se aprecia como el primer avión de Volaris está esperando a despegar y poco después aparece el segundo bajando poco a poco para inmediatamente subir de nuevo.

PODRÍA INTERSARTE: Madre e hija combaten contra el “covid largo”, la niña lleva 16 meses enferma

Revelan riesgo de colisión entre 2 aviones de Volaris en AICM

“¿Confirmo, estamos autorizados?”, “Correcto, en cinta izquierdaÔǪ autorizado para aterrizar”, es el diálogo que se escucha desde la cabina del piloto que está grabando la maniobra de las aeronaves que se vieron involucradas en el incidente en el AICM.

De acuerdo con el portal En el Aire, el Control de Tránsito Aéreo autorizó el aterrizaje de la aeronave en la pista 05L en el AICM.

Cabe señalar que este domingo se reportó la renuncia Víctor Manuel Hernández Sandoval a la Dirección General de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam), puesto que ha venido desempeñando desde el 1 de diciembre de 2018.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas