Olmecas se queda con la serie, supera 5-1 a Tigres

Macuspana, 9 de mayo .- Ataque de tres carreras en la octava entrada, abrió un duelo cerrado a favor de los Olmecas que superaron 5-1 a los Tigres de Quintana Roo para asegurar la serie en el “Tumbapatos” y mantenerse en el liderato de la zona sur de la temporada de Liga Mexicana de Béisbol.

Por tercer juego consecutivo el pizarrón se puso en movimiento en la misma primera entrada, ahora con los Olmecas tomando la ventaja de 1-0 en los spikes de Roel Santos quien dio doblete, luego se robó la antesala y anotó con rodado productor de Edwin García hacia la primera base.

Los Tigres alcanzaron el empare en cuarta tanda, con Reynaldo Rodríguez recibiendo base por bolas, avanzando a la intermedia con imparable de Ronier Mustelier y a la antesala en jugada de doble matanza, antes de timbrar con sencillo remolcador al jardín derecho de ángel Erro.

Pero Tabasco recuperó la delantera, ahora 2-1 en la parte baja del sexto acto, cuando con la casa llena Maikel Serrano mediante elevado de sacrificio hizo anotar a Raico Santos quien había recibido boleto gratis.

PODRÍA INTERESARTE: Reportan “saldo blanco” al concluir Feria de Kantunilkín

Olmecas se queda con la serie, supera 5-1 a Tigres

Y en la octava tanda los anfitriones sumaron tres rayitas impulsadas una por Ramón Hernández en elevado de sacrificio, así como otro par con sencillo de José Félix.

El abridor bengalí Pedro Fernández se fue sin decisión, pese a una muy buena labor de cinco entradas con cuatro hits, una carrera que fue limpia y cuatro ponches, mientras que la victoria le correspondió a Refugio Marín (1-0) con dos innings un tercio de relevo con únicamente par de hits y Alejandro Carrillo (0-1) fue el derrotado en un tercio de entrada, una carrera que fue limpia, un abanicado, dos caminados y un wildpitch.

Este martes se pondrá en marcha la serie número seis en el calendario 2022 de la temporada, con los Tigres de Quintana Roo visitando a los Piratas de Campeche, en un compromiso que se jugará hasta el próximo martes en el Parque Kukulcán de la blanca Mérida.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram