Reportan "saldo blanco" al concluir Feria de Kantunilkín

Kantunilkín, 9 Mayo . La XLIII edición de la Expoferia Ganadera, Agrícola, Artesanal y Cultural de esta localidad, concluyó con saldo blanco luego de 8 días en los que las familias la visitaron, informó el Director de Protección Civil Municipal, Armando Can Rodríguez.

En declaraciones en esta población, el funcionario agregó que tuvieron una estrecha coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para cuidar la integridad de los asistentes.

El funcionario dijo que todo el personal a su mando, así como los elementos policíacos recorrieron los terrenos de la feria, así como en el campo “Los Almendros” en donde hubo un multitudinario baile a fin de evitar desmanes que pongan en riesgo a las familias.

PODRÍA INTEESARTE: Reportan los primeros casos de dengue del 2022

Reportan “saldo blanco” al concluir Feria de Kantunilkín

Agrego que la comunidad demostró su civilidad al tener un comportamiento “de altura”, al no registrarse riñas que empañen los festejos de la Expoferia, luego de dos años de haberse suspendido a consecuencia de la pandemia.

También dijo que solicitaron el apoyo de los elementos de Protección Civil, comisionados en la isla de Holbox para que atiendan posibles incidentes “pero afortunadamente podemos presumir que durante los 8 días de feria hubo saldo blanco, ya que solo incidentes menores se presentaron, principalmente, por personas alcoholizadas”.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram