Solidaridad, con presencia en el Festival Gastronómico del Caribe

Playa del Carmen, 9 de mayo .- Solidaridad participará en el Festival Gastronómico del Caribe, donde será una excelente oportunidad de mostrar y fortalecer la oferta culinaria que se ofrece en la Riviera Maya, dijo Samaria Angulo Sala, titular de la dirección de Turismo en el municipio.

La funcionaria indicó que el turismo gastronómico genera buena derrama económica, debido a que sienten gran pasión por conocer y degustar los productos típicos de los lugares que visitan, y en el caso de Playa del Carmen, hay gran diversidad de menús nacionales y extranjeros.

PODRÍA INTERESARTE: “Niños Dinosaurio” invaden calles de Felipe Carrillo Puerto

Solidaridad, con presencia en el Festival Gastronómico del Caribe

“El turismo de los foodies (gastronómico), es muy importante, no es el clásico visitante tradicional. Para nosotros como destino será una excelente oportunidad de fortalecer nuestra gastronomía. En esta ciudad tenemos excelentes restaurantes, con buenas prácticas en el manejo de todo lo que hacen para consolidarse como restaurantes sostenibles y sustentables”, destacó.

Samaria Angulo informó que en el Festival Gastronómico del Caribe participarán con cuatro platillos de dos restaurantes de comida mexicana, además de presentar los productos de la marca Hechos en Playa del Carmen.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram