Conéctate con nosotros

Hotel Hilton Tulum ofrece a los viajeros la auténtica esencia de la cultura maya

Tulum

Hotel Hilton Tulum ofrece a los viajeros la auténtica esencia de la cultura maya

 

Tulum, 12 de mayo.- La apertura del hotel Hilton Tulum Riviera Maya ha sido el evento hotelero más esperado de la industria sin chimeneas de Latinoamérica y en sus primeras horas de funcionamiento el recinto ha cautivado ya al sector de viajes por su encanto, sustentabilidad y respeto a la esencia de la cultura maya.

 

En un evento organizado este día por los directivos de Grupo Park y Hoteles Hilton, el alcalde tulumnense, Marciano Dzul Caamal, reconoció la calidad del centro de hospedaje y elogió la disposición de sus directivos al contratar y consumir a artistas mayas locales para el diseño y decoración del primer hotel todo incluido de esta franquicia.

 

 

“Nos sentimos honrados de que existan inversiones de esta calidad en este destino turístico que es Tulum, un destino caribeño lleno de historia, cultura y magia. Agradezco la invitación para estar hoy aquí y ver el trabajo de artesanos locales, el cual resalta la decoración de este hermoso y moderno complejo hotelero” expresó el alcalde.

 

Según la firma, el Hilton inaugurado hoy es el centro de hospedaje más grande de la cadena en la región y cuenta con 735 habitaciones de lujo, cinco restaurantes y un exclusivo acuario. Además, está construido sin invadir la zona natural del manglar, el cual permanece intacto frente a la costa.

Inversión para aeropuerto de Tulum será 15 mmdp

En su oportunidad, Santiago Rivera, gerente general del complejo, agradeció al alcalde Dzul Caamal su presencia y respaldo a este proyecto que busca resaltar el arte e historia de los mayas y proteger el medio ambiente.

 

 

“Conrad Tulum es un hotel de lujo que satisface a los viajeros más exigentes que buscan una inolvidable experiencia y máximo confort. Hilton Tulum Riviera Maya tiene los más altos estándares e instalaciones”, expuso el directivo en su discurso.

 

Por su parte, Matt Schuyler, director de la marca Hilton, aseguró que Tulum ofrece un mercado único para expandir y elevar la presencia de sus hoteles todo incluido y mostrar la diversa gama de experiencias de la marca que él representa.

Aumentarán matrícula de agentes inmobiliarios en Tulum

 

Dzul Caamal felicitó a la compañía por lograr una obra de tanta calidad para atraer a un turismo socialmente responsable.

 

“La apertura de los hoteles Conrad Hilton Tulum contribuye a mejorar la competitividad de la Joya del Caribe México. Gracias a la alta calidad de sus servicios y productos, en el Ayuntamiento de Tulum estamos enfocados en generar progreso económico y social para mantener la paz y fomentar el desarrollo sustentable”, finalizó el presidente municipal.

Más en Tulum

Arriba