Twitter anuncia salida de ejecutivos y congela contrataciones antes de compra por Musk
Twitter anuncia salida de ejecutivos y congela contrataciones antes de compra por MuskTwitter anuncia salida de ejecutivos y congela contrataciones antes de compra por Musk

Twitter confirmó este jueves la salida de dos altos ejecutivos y que se han detenido la mayoría de contrataciones, mientras Elon Musk se prepara para convertirse en el nuevo dueño de la plataforma global de mensajería.

Twitter anuncia salida de ejecutivos y congela contrataciones antes de compra por Musk

Beykpour, no obstante, dijo que fue despedido de la empresa.

¡La verdad es que así no es como imaginé dejar Twitter, y no fue mi decisión!, dijo en un tuit Beykpour, quien estaba en licencia de paternidad al recibir la noticia.

Agregó que el jefe de Twitter, Parag Agrawal, le pidió irse argumentando que ¡quiere llevar al equipo en una dirección diferente!.

Los cambios ya comenzaron, te contamos sobre ¡Twitter Circle!

La plataforma confirmó asimismo que congeló nuevas contrataciones desde esta semana y que solo está incorporando cargos esenciales para el negocio.

Las decisiones tras la compra de Twitter por parte de Elon Musk el mesa pasado, por la suma de 44 mil millones de dólares, aunque aún necesita ser aprobada por los accionistas y reguladores.

Se espera que la adquisición se cierre a finales de 2022 y que Musk ejerza como jefe al menos por un tiempo.

Uno los cambios de dirección que se espera con Musk es que las prohibiciones permanentes sean mínimas, pues las califica como una decisión ¡moralmente mala! que socava la confianza en Twitter como una plaza pública en línea donde todos pueden ser escuchados.

Elon Musk propone cambios en Twitter tras su adquisición

Una de las cuentas sobre las que levantaría la prohibición es la del expresidente Donald Trump, suspendida tras el asalto del Capitolio en enero de 2021, según dijo Musk al Financial Times.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas