Daddy Yankee confirma su presentación en Cancún

Cancún.- ¡La espera terminó! Luego de varios rumores sobre si se llevaría a cabo o no el concierto de Daddy Yankee en Cancún, finalmente hoy viernes 13 de mayo se confirmó que el cantante puertorriqueño ya tiene fecha para presentar su gira mundial ‘La Última Vuelta’ con la que se despide de la música.

Con esta noticia, los fans cancunenses del cantante de “Gasolina” podrán disfrutar de un último concierto antes de decirle adiós a los escenarios y al reggaetón

De acuerdo a la boletera ‘Fun ticket’ que dio a conocer la noticia, el concierto de Daddy Yankee en Cancún se llevará a cabo el próximo jueves 27 de octubre del 2022, en el estadio de fútbol Andrés Quintana Roo.

Cabe recordar que la fecha original era el 4 de diciembre, sin embargo la fecha cambió tras abrirse tres fechas más en el Foro Sol de la Ciudad de México.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Un hombre agrede a una pareja; los atacó con un bastón de carro

Daddy Yankee confirma su presentación en Cancún

La preventa se realizará el próximo 25 y 26 de mayo desde las 10 am y será exclusiva para clientes de BBVA Bancomer (a 3 meses sin intereses). La venta normal será el próximo 27 de mayo a partir de las 10 am.

Cabe destacar que Veracruz también podrá disfrutar del ‘Legendary ÔÇÿWorld TourÔÇÖ, pues revelaron la nueva fecha para su concierto, será el 29 de octubre en el estadio Beto ávila de Veracruz.

¿Cuánto costarán los boletos para ver a Daddy Yankee en Cancún?

Hasta ahora se desconoce el precio de los boletos para el concierto en Cancún, sin embargo tomando en cuenta que la boletera Fun Ticket también se encargó de la venta de tickets en los conciertos de Monterrey y Guadalajara, los boletos podrían costar: $2500 MX la sección más cara y $690MX la sección más barata.

Esto será confirmado en los próximos días.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram