El rapero ÔÇ£TruenoÔÇØ rompe las redes con su nuevo álbum ÔÇ£Bien o MalÔÇØ

El rapero Mateo Palacios, mejor conocido como “Trueno” rompió las redes y enloqueció a sus fans tras revelar su nuevo álbum titulado “Bien o Mal”.

Anteriormente el argentino ya había sacado varias canciones que iban a componer este nuevo disco como lo son: Dance Crip y Feel Me??, las cuales ya habían alcanzado un gran número de reproducciones.

Dentro de este, el rapero hizo colaboraciones con los artistas Randy, Bizzarap, Nathy Peluso. Duki y con su propio padre, Pedro Peligro.

Este nuevo lanzamiento se divide en dos partes que hacen referencia a su cabello pintado por la mitad negro y por la otra blanco: “Bien o Mal”.

En la parte obscura se encuentran los temas: “Hoop Hoop”, “Fuck el Police”, “Argentina”, “Tierra Zanta”, “Un paso” y “Buenos Aires en llamas”.

Mientras que por el lado claro están las canciones de: “Dance Crip”, Solo por vos”, “Lo tengo”, “Panamá”, “Feel Me??”, “Jungle”, “HOOD” y “Bien o Mal”.

PODRÍA INTERESARTE: Los Tigres regresan a casa luego de casi 10 meses ausentes

El rapero “Trueno” rompe las redes con su nuevo álbum “Bien o Mal”

En días previos a la revelación de su nuevo álbum, el artista calentó los motores en redes para emocionar a sus fans con un tuit:

“Días para que termine una etapa y nazca una nueva. Esta va por los q no confiaron, por los q si, por los que intentamos, por mi barrio, mi país y mi continente”, escribió.

Los usuarios en redes al conocer el nuevo contenido de Mateo, no dudaron en expresar sus opiniones con algunos comentarios:

“Wow, es de un gran disco, como representa a Argentina es increíble y admirable, ha dicho cosas que muchos no se atrevían a decir”.

“Que locura el álbum del Trueno. Se me puso la piel de gallina. Que patriota y pasionales somos los argentinos”.

“Pues Trueno ha sacado el mejor disco de lo que va de año fácil, menuda putísima locura”.

“Es admirable lo de Trueno, desde los 12 años se llevó críticas excesivas e injustificadas, con todo eso logró ser una estrella mundial en batallas de freestyle y sobre todo, en la música”.

“Me hizo llorar el tema de argentina, que artista del carajo trueno, que espectacular como representa todo con su música”.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram