Messi, el mejor pagado en el último año
Messi, el mejor pagado en el último año

Por segunda ocasión desde el 2019 el futbolista argentino, Lionel Messi del Paris Saint-Germain es el atleta mejor pagado en el último año con una ganancia aproximada de 130 millones de dólares, esto de acuerdo a la revista Forbes.

Messi, el mejor pagado en el último año

Messi encabeza este top que cuenta con los 10 deportistas mejores pagados. La “Pulga” obtiene el prestigioso lugar a pesar de ver reducido su sueldo con hasta 75 millones de dólares tras su llegada al conjunto parisino, sin embargo, el aumento de ingresos por patrocinios que se estiman en 55 millones le permitió igualar el récord de ganancias para un futbolista, el cual le pertenecía al mismo Messi tras lograrlo el año pasado.

Con Messi y Mbappé, PSG es eliminado por Niza en la Copa de Francia

La segunda posición en este top le pertenece a la figura del basquetbol, LeBron James. La estrella de los Lakers entró a esta lista gracias a que en el último año el “Rey” acumuló la gran cifra de 121 millones de dólares, asimismo el jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo ocupa el tercer lugar con una ganancia anual de 115 millones de dólares.

En esta recopilación figura un mexicano, pues Saúl “Canelo” álvarez se queda con el octavo puesto y con la plaza de ser el primer boxeador en tener presencia en esta lista. Saúl tuvo una ganancia de 90 millones de dólares, de los cuales 85 millones fueron gracias a sus peleas. “Canelo” supera en ingresos al histórico quarterback de la NFL,Tom Brady..

Messi da negativo a Covid-19; regresa a Francia

ATLETAS MEJORES PAGADOS

NOMBRE GANANCIA ANUAL
1. Lionel Messi 130 mdd
2. LeBron James 121.2 mdd
3. Cristiano Ronaldo 115 mdd
4. Neymar 95 mdd
5. Stephen Curry 92.8 mdd
6. Kevin Durant 92.1 mdd
7. Roger Federer 90.7 mdd
8. Saúl álvarez 90 mdd
9. Tom Brady 83.9 mdd
10. Giannis Antetokounmpo 80.9 mdd

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas