Por estar ÔÇ£poseídos por demoniosÔÇØ, madres acaban con la vida de 4 niños

Los dos casos ocurrieron en EU; las madres creían que sus hijos estaban “poseídos por demonios” y acabaron con sus vidas.

El primer caso se trata de Arely Proctor Hernández, una niña de 3 años cuya madre Claudia Hernández de 25 años -de origen salvadoreño- creía que su hija era poseída por el mal.

De acuerdo con los reportes de autoridades y medios locales, la madre llevó a la menor a la iglesia del condado de San José, esto con el propósito de que le hicieran un exorcismo.

Los motivos que orillaron a la madre a llevar a su hija para que le hicieran un exorcismo fueron porque la niña se despertaba por las madrugadas llorando y gritando sin razón.

En el rito participaron la mamá, el tío y el abuelo, este último era el líder de la iglesia.

Durante el ritual -que duró 12 horas- para liberar a la niña de sus supuestos “demonios” la madre apretó del cuello a la pequeña provocando que Arely muriera por asfixia.

De acuerdo con la fiscal Rebekah Wise, el reporte del suceso se dió dos horas después de la muerte de la niña.

PODRÍA INTERESARTE: Daddy Yankee confirma su presentación en Cancún

Por estar “poseídos por demonios”, madres acaban con la vida de 4 niños

Las autoridades detuvieron a Claudia por el presunto delito de homicidio contra su propia hija.

El tío y el abuelo -identificado con el nombre de René Huezo- no fueron detenidos ya que el acto lo habría cometido la madre.

Un caso más reciente ocurrió este 10 de mayo en Los ángeles, California.

Angela Flores, de 38 años, confesó que asesinó a sus tres hijos menores de edad; Nathan Yáñez de 8 años, Kevin Yáñez de 10 y Natalie Flores de 12 fueron las víctimas.

De acuerdo con los informes de las autoridades Flores admitió haber asesinado a los menores con la ayuda de una adolescente de 16 años, cuya identidad no fue revelada.

El motivo, fue el mismo que el anterior “posesión demoníaca”, aunque no se sabe cuáles fueron los “indicios” que hicieron creer a la madre que sus hijos estaban “poseídos” por el maligno.

Las responsables de terrible acto han sido detenidas, procesadas y enfrentan cargos por asesinato.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram