El gobierno de Quintana Roo mejora la preparación académica de sus elementos policiacos

Chetumal.- Para que los elementos de la Policía Quintana Roo puedan continuar y concluir su preparación académica, lo que les da mejores oportunidades laborales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) facilita su acceso a instituciones de educación mediante alianzas y convenios.

Desde el inicio de la administración de Carlos Joaquín se implementaron programas de profesionalización de los cuerpos policiacos, así como mejores salarios, seguros de vida, servicios médicos y becas para hijos y hasta educación universitaria.

Como parte de estas acciones, se han firmado convenios de colaboración entre la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo y distintas instituciones educativas, entre ellas el Instituto Universitario de Alta Formación, Universidad Vanguardista y el Centro de Estudios Técnicos en Computación.

PODRÍA INTERESARTE: Fallece bebé al ser arrollada accidentalmente por su padre

El gobierno de Quintana Roo mejora la preparación académica de sus elementos policiacos

De esta manera, sociedad y gobierno reconocen y apoyan el trabajo y la preparación de los elementos policiales y sus familias, permitiéndoles iniciar, continuar y concluir sus estudios correspondientes, en los programas educativos de cada institución, con diversos descuentos.

Los beneficios educativos otorgados por las instituciones educativas, ayudan a fortalecer las condiciones académicas de las y los oficiales de la Policía Quintana Roo y sus familias, incidiendo en el desarrollo humano y la formación de las capacidades, para que puedan desarrollarse mejor en el ámbito laboral y profesional.

Con mejores condiciones laborales a los elementos de seguridad se vuelve más eficiente el servicio policial y la seguridad pública que tanto requiere y demanda la ciudadanía.

Este año se trabaja en impulsar las oportunidades educativas de los mismos elementos de seguridad.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram