Fallece bebé al ser arrollada accidentalmente por su padre

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) tuvo conocimiento del fallecimiento de una menor a las 14:50 horas de este pasado viernes 13 de mayo, en el Hospital General, por heridas luego de ser arrollada por un vehículo que manejaba su padre.

La bebé de un año y cuatro meses, murió tras ser arrollada accidentalmente por su papá en Puerto Peñasco, Sonora. Si bien la menor de edad recibió ayuda médica de inmediato, terminó falleciendo por las lesiones obtenidas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se informó que un hombre de 32 años echó su carro en reversa -un automóvil Chevrolet Cavalier-, sintió un golpe y al moverlo, se percató que era su pequeña hija, de inmediato llevaron al hospital a la niña.

PODRÍA INTERESARTE: Cancún retoma el liderazgo nacional en ocupación hotelera

Fallece bebé al ser arrollada accidentalmente por su padre

Sin embargo, mientras la trasladaban al nosocomio, a la altura del bulevar Josefa, el vehículo en el que era llevada se impactó contra otro automóvil, dejando el Chevrolet Cavalier en el sitio, para continuar el viaje al hospital a bordo de otro vehículo que les auxilió. A pesar de los intentos por conservar la vida de la menor, falleció.

Tras este lamentable hecho, la Fiscalía de Sonora hizo un llamado a extremar precauciones en el cuidado de las personas menores en el hogar, pues el paso 1 de mayo, en San Luis Río Colorado, también perdió la vida un bebé de 11 meses de edad que estaba al cuidado de una tía.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram