Anuncia TUI Airways el retorno de sus vuelos entre Dublín y Cancún

El Grupo TUI Airways anuncia con más de un año de antelación, el retorno de sus vuelos entre Dublín y Cancún, que, en 2019, transportó a 4 mil 177 pasajeros en 14 operaciones aéreas.

TUI Group es uno de los principales grupos turísticos del mundo. El Grupo tiene su sede en Alemania, y de inicio ha informado que el precio del paquete vacacional de Dublín a Cancún será de mil 799 euros (alrededor de 45 mil 244 pesos a precio actual) por semana para una estancia de 14 días.

El operador turístico será la única compañía en ofrecer vuelos sin escalas entre Irlanda y el Caribe Mexicano.

Los servicios, vuelos y estancia, será a partir del 15 de julio de 2023, informó la propia compañía a través de su publicidad.

Craig Morgan, director de TUI en Irlanda, afirmó “El apetito por viajar es más fuerte que nunca y los clientes que tal vez no hayan viajado al extranjero en absoluto, o tanto como les hubiera gustado en los últimos dos años, ahora están planeando con mucha anticipación. en el próximo año y poner sus miras más lejos”, de acuerdo al portal del grupo turístico.

PODRÍA INTERESARTE: Semar reporta estimado de 65 mil toneladas de sargazo en Mar Caribe

Anuncia TUI Airways el retorno de sus vuelos entre Dublín y Cancún

“Con este vuelo sin escalas de aproximadamente 10 horas, la impresionante costa junto con nuestra amplia gama de hoteles y experiencias de vacaciones únicas seguramente harán que Cancún y la Riviera Maya sean opciones populares para los turistas irlandeses nuevamente el próximo verano” agregó Morgan.

Cancún (CUN) es uno de los principales destinos vacacionales de las aerolíneas de TUI Group, donde actualmente la compañía ofrece vuelos a Birmingham (BHX), Bristol (BRS), Doncaster/Sheffield (DSA), Glasgow (GLA), Londres Gatwick (LGW), Manchester (MAN) y Newcastle (NCL), Bruselas (BRU) y Amsterdam (AMS), además de servicios chárter estacionales a varias ciudades nórdicas.

El itinerario de vuelos de TUI Airways será: Dublín ÔÇô Cancún Vuelo TOM 536 DUB 10:35 ÔÇô CUN 14:35 y Cancún ÔÇô Dublín Vuelo TOM 537 CUN 16:35 ÔÇô DUB 07:20+1

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram