Confirmado el Apple Music Live debuta con concierto de Harry Styles
Confirmado el Apple Music Live debuta con concierto de Harry Styles

A pesar de que la noticia de que la plataforma Apple Music agregará una nueva sección no ha sido algo escandalizado, ahora logró darse a notar luego de anunciar que tendrá en su nueva sección ÔÇÿLiveÔÇÖ la retransmisión del propio concierto de Harry Styles, totalmente gratis.

Confirmado el Apple Music Live debuta con concierto de Harry Styles

Así lo reveló Apple Music Live en un comunicado, donde específica que se retransmitirán conciertos en vivo para todos los suscriptores del servicio y sin ningún pago adicional por medio.

Anuncian fecha del Apple Event, sorpresas tecnológicas se avecinan

Y para debutar con lo mejor de lo mejor, será el concierto de Harry Styles, el que se emitirá el próximo viernes 20 de mayo con reemisiones para el domingo 22 de mayo y de hasta el jueves 26 de mayo para que todas las zonas horarias puedan verlo cómodamente.

¿Como podrás verlo?

Para aquellos suscriptores de Apple Music, no hay que instalar nada adicional, mientras que aquellos que todavía no tienen una cuenta, tendrán que creear una.

Teniéndola por primera vez, los primeros 3 meses son completamente gratis, para seguir con el servicio tendrás que pagar una cuota mensual de 165 pesos mexicanos en individual.

Aunque también se podrá ver desde la aplicación Música de macOS desde su página oficial que te dejamos en este enlace.

En declaraciones de un portavoz de Apple, ha revelado que la compañía busca ¡dar a los mejores artistas la mayor plataforma posible! para conectar con sus fans, así como presentar las mejores versiones en vivo y de estudio de cada artista.

En redes ha estado activo constantemente como tendencia el nombre de Harry Styles, ya que se acerca cada vez más el estreno de su nuevo álbum, y es por esta razón que Apple Music agrega con el fin de su estreno de ¡HarryÔÇÖs House¡, cause más impacto en su plataforma.

Apple Glass pasa pruebas ¿se avecina el lanzamiento de la nueva estrella?

Por esto en la descripción del Live se puede leer lo siguiente: ¡La primera entrega llega el 21 de mayo a las 3 de la madrugada con Harry Styles que estrena su tercer álbum en solitario, en un estadio lleno de amigos y fans!.

Y ya que ha sido toda una noticia, el concierto de HarryÔÇÖs House, ha tenido muchos comentarios y actividad en redes, donde los fans han recabado información sobre los horarios en el que será transmitido, en los diferentes países.

Siendo para Latinoamérica el mismo 20 de mayo a las 7 de la noche, entre los cuales se encuentran México, Colombia , Venezuela, Perú y Costa Rica.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas