El sector hotelero de la Riviera Maya, listo para la temporada de huracanes

Playa del Carmen, 20 de mayo .- Andrea Lotito, vicepresidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, informó que el sector hotelero de esta zona está listo para hacer frente a la temporada de huracanes, al instalar ya su comité contra fenómenos hidrometeorológicos y actualizar los centros de hospedaje en el sistema Guest Assist.

El dirigente dijo que el personal de los hoteles recibió capacitación sobre las actividades que deben de realizar antes, durante y después, en caso de alguna contingencia.

PODRÍA INTERESARTE: Avanzan incendios forestales; consumen 1,689 hectáreas

El sector hotelero de la Riviera Maya, listo para la temporada de huracanes

“De necesitarlos mantenemos espacios limpios y seguros como refugios, y la transportación ya organizada para mover a los clientes hacia los lugares autorizados”, indicó.

También mencionó que mediante la aplicación Guest Assist, los representantes consulares, embajadas y familiares de turistas podrán saber dónde fueron trasladados, en caso de realizar evacuaciones por huracán.

El hotelero recomendó a la ciudadanía en general, a recordar los protocolos de actuación, y mantenerse atentos a los boletines que emite la Coordinación Estatal de Protección Civil para evitar falsas alertas.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram