¡Increíble! Shakira conoce a su banda favorita ÔÇ£The CureÔÇØ en los Ivor Novello

La cantante colombiana, Shakira además de haber ganado un premio en los ¡Ivor Novello! pudo conocer a su banda favorita “The Cure“.

¡Increíble! Shakira conoce a su banda favorita “The Cure” en los Ivor Novello

Parece ser que en los Premios Ivor Novello, la cantante colombiana Shakira tuvo una noche mágica, no solo por ganar el “Special International Award!, sino porque también tuvo la oportunidad de encontrarse con su banda favorita “The Cure”.

Shakira elogia a Gerard Piqué tras victoria de Barcelona sobre Real Madrid

Robert Smith y Simon Gallup, integrantes de la agrupación se encontraban dando una entrevista para el medio NME en la que estaban hablando sobre el lanzamiento de su nuevo álbum cuando de pronto apareció Shakira.

La intérprete de “Antología” interrumpió la entrevista y estrechó las manos de ambos artistas, pues es su banda favorita desde hace mucho tiempo.

El momento fue captado por algunos fans que estaban en el momento exacto en el que pasó esta acción; las imágenes se compartieron en redes.

Cabe mencionar que “The Cure” se llevó esa noche el premio de Icon Award y revelaron que su nuevo disco será estrenado antes del mes de octubre.

Estos premios se realizan anualmente en Londres, en los que destacan grandes cantautores y compositores desde 1995.