Tigres supera 6-2 a Olmecas para asegurar serie en casa

Cancún, 19 de mayo.- Con el apoyo de cinco cuadrangulares, el abridor Raúl Zoé Carrillo logró su primera victoria y con marcador de 6-2 los Tigres vencieron 6-2 a los Olmecas de Tabasco y así asegurar la serie celebrada en el renovado parque de pelota “Beto ávila”.

Por primera ocasión en este compromiso fueron los Tigres quienes hicieron la carrera de la quiniela cuando en el segundo rollo, el cubano Ronier Mustelier (2) detonó su segundo cuadrangular del calendario, este por todo el jardín izquierdo y ante su ex equipo. Pero los Olmecas empataron de inmediato por la misma vía, cuando en la apertura del tercer capítulo el también cubano Maikel Serrano (2) se voló la barda por el prado central, para poner la pizarra 1-1.

Posteriormente la pelota siguió volando en el Caribe Mexicano, cuando en la parte baja del tercer capítulo Manuel Orduño (2) en primera instancia y Reynaldo Rodríguez (5) espalda con espalda, mandaron una vez más a los bengalíes al frente en el score ahora 3-1. Además, tanto el “Chupón” como el “Rey Tigre” dieron homerun por segunda noche consecutiva.

PODRÍA INTERESARTE: La incidencia de homicidios en Tulum, reducida en un 42 por ciento

Tigres supera 6-2 a Olmecas para asegurar serie en casa

Para el cuarto episodio los felinos volvieron a dañar el pitcheo de Juan Pablo Oramas, con el cuarto bombazo de la jornada y segundo para Ronier Mustelier (3), antes de que ángel Erro diera sencillo, para de inmediato ser remolcado con otro palo de vuelta entera, ahora de Alexis Wilson (3) sellando un rally de tres rayitas.

La victoria fue para Raúl Zoé Carrillo (1-1) en labor de seis innings con seis hits, uno de cuatro estaciones, una carrera que fue limpia, dos ponches y una base por bolas. Mientras la derrota fue para Juan Pablo Oramas (1-1) quien por primera vez en su carrera aceptó cinco homeruns entre los ocho imparables que permitió en sólo tres episodios y tres bateadores, además de un chocolate.

Este viernes se abrirá la novena serie de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de béisbol y tercera en el remozado Estadio Beto ávila de Cancún, cuando los Tigres de Quintana Roo reciban la visita del águila de Veracruz en punto de las 19:30 horas.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram