Detienen a dos sujetos liándose a golpes en Tulum

Tulum, 22 Mayo .- Policías Municipales de esta ciudad detuvieron en las últimas horas a dos presuntos distribuidores de droga, por protagonizar una gresca afuera de un restaurant de Tulum, tras lo cual, los pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Información recabada por medios policíacos, añadió que los hechos sucedieron en la madrugada de este domingo, cuando la central policíaca de Tulum recibió el reporte de una gresca a las afueras de un restaurant ubicado sobre la carretera Tulum-Boca Paila, donde dos sujetos se liaban a golpes.

Ante ello, la policía de Tulum que mantiene activo el Operativo denominado “Fortalecimiento de Acciones y Protección Ciudadana”, en coordinación con Policía de Investigación del Estado y la Policía Quintana Roo, procedieron a verificar el lugar.

Al llegar al restaurant en cuestión, ubicado en el kilómetro 6.4 de la carretera Tulum-Boca Paila, los policías observaron no a dos, sino a tres sujetos liándose a golpes.

Uno de los involucrados identificado como Jonathan H., al momento de su detención, presentaba el rostro golpeado, refiriendo que dos de sus agresores pertenecían a un “grupo rival”. En el operativo fue detenido un segundo hombre identificado como Gerardo M.

PODRÍA INTERESARTE: Ayuntamiento de Benito Juárez apoya inicio de Rally Maya México 2022

Detienen a dos sujetos liándose a golpes en Tulum

A los sujetos les fueron asegurados, al momento de su detención, las siguientes pertenencias:

-46 bolsitas de material sintético transparentes de color azul cada una en su interior polvo de color blanco

-Dos bolsitas de material sintético transparente cada una en su interior una pastilla de color blanco

-Una bolsita de material sintético transparente en su interior contiene 4 pastillas de color blanco, 3 pastillas de color morado, de igual manera un fragmento de papel

-Una bolsita de material sintético transparente en su interior contiene polvo de color rosa

-Un celular de color rojo de la marca blu.

-Un celular de color azul con negro de la marca Motorola

-Una terminal bancaria de color azul con la leyenda mercado pago.

Las personas y los objetos asegurados fueron puestos a disposición ante Fiscalía General del Estado con sede en Playa del Carmen.

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas