Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas supervisa construcción de hoteles en Holbox

Kantunilkín, 23 Mayo .- El Director de Protección Civil Municipal, Armando Can Rodríguez, informó que refuerzan las verificaciones para las obras, como la construcción de hoteles en la isla de Holbox, a fin de que esos proyectos cuenten con análisis de riesgo, para evitar problemas.

El funcionario aclaró que la Dirección a su cargo no expide los permisos correspondientes para iniciar alguna obra, pero si se realiza las verificaciones para saber su análisis de riesgo, cuando está por iniciar la construcción y, al término de la misma.

De igual forma dijo que entre las facultades de la dirección que preside está la de verificar que las obras, ya concluidas, cuenten con un programa interno buscando siempre salvaguardar la integridad de las personas que estarán en dicha construcción.

PODRÍA INTERESARTE: Jalisco y Colombia anuncian nueva ruta aérea Guadalajara-Bogotá

Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas supervisa construcción de hoteles en Holbox

En todos los sectores de la isla, no solo en la zona hotelera, existen infinidad de obras en construcción que son supervisadas por el personal de Protección Civil.

“Pero así como inicia una construcción, empieza otra o termina y, obviamente, no podemos dedicarnos únicamente a ello porque también está en nuestra responsabilidad verificar los conatos de incendios forestales y preparar las estrategias para la próxima temporada de huracanes”, explicó.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram