Es un hecho, ¡Lorde se presenta en México!

Ha sido una larga espera por parte de los fans de Lorde, quienes ya especulaban que su artista favorita llegaría a México, ahora Ocesa ha confirmado que se presentará en las ciudades principales del país así mismo el festival Tecate Live Out, compartió que estará en su Line-up.

Hace algunos días las especulaciones estaban muy altas en redes sociales y es que fue por un descuido (o no), cuando Ticketmaster filtrara las fechas en que se presentaría, algunos de los usuarios más audaces lograron registrar la actualización que pronto desaparecería de la plataforma.

A pesar del revuelo y la incertidumbre que muchos vivieron para saber la verdad, no fue mucho el tiempo que paso para que todo fuese confirmado.

La cuenta oficial de Lorde y de Ocesa compartieron las fechas oficiales como los lugares donde la cantante neozelandesa presentará su ÔÇÿThe Solar Power TourÔÇÿ.

Luego de lo que se veía en reels, TikTok y videos de Facebook su regreso es una realidad que para muchos es más que una buena noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OCESA (@ocesa)

PODRÍA INTERESARTE: Suman 6 migrantes fallecidos tras naufragio de lancha en Veracruz; hay un desaparecido

Es un hecho, ¡Lorde se presenta en México!

En dicha filtración de Ticketmaster se vio que las fechas serían el próximo 11 de Octubre en el Pepsi Center de la CDMX como en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, el 14 octubre.

Y estas fechas en efecto son reales, además se lanzó la información de que la preventa que será el 30 de mayo y el 1 de junio con Citibanamex a través de dicha plataforma.

Aunque estas fechas son en solitario, es en Monterrey, donde se presentará a acompañada encabezando el festival ¡Tecate Live Out!, el cual será el 15 de octubre en el Parque Fundidora, por lo que sería la última fecha de sus presentaciones como parte de su tour por México.

Por todo ello, ahora sus fanáticos han vuelto en tendencia su regreso, ya que su última vez en México fue en 2018, cuando formó parte del Line-up del Corona Capital.

Desde entonces, desapareció por un tiempo, así mismo de redes sociales por sus motivos personales, hasta que en 2021 regresó con la gran sorpresa del lanzamiento de su tercer material discográfico, Solar Power.

Que ahora podrá escucharse junto a grandes éxitos de Lorde que hizo que se volviera una artista mundial.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram