Suman 6 migrantes fallecidos tras naufragio de lancha en Veracruz; hay un desaparecido

La mañana de este martes el oleaje arrojó el cadáver de tres migrantes más que ayer se accidentaron cuando eran trasladados de manera ilegal en una lancha a la altura de Tonalá, en Agua Dulce, Veracruz.

De acuerdo a los primeros reportes, los cuerpos encontrados pertenecen a una mujer embarazada, un pequeño de 3 años y un hombre, todos de nacionalidad hondureña.

Con ellos suman seis migrantes muertos tras el naufragio de la lancha y cuatro sobrevivientes, en tanto uno se encuentra como desaparecido.

El operativo de la Marina y Fuerza Civil continúa para localizar a quien sería el último migrante que viajaba en la lancha, mientras que el Gobernador de Veracruz destacó que apoyarán a los familiares de las víctimas.

PODRÍA INTERESARTE: Lázaro Cárdenas será ejemplo del combate a la desigualdad y marginación: Mara Lezama

Suman 6 migrantes fallecidos tras naufragio de lancha en Veracruz; hay un desaparecido

¡Con apoyo de la @SEMAR_mx se continúan las labores de rescate por la volcadura de una embarcación con migrantes en el mar frente a la costa de Agua Dulce. De las 4 personas no localizadas ayer, ya se han rescatado 3 cuerpos de este muy lamentable suceso.

¡A través de la Dirección de Migrantes se estará apoyando a los familiares y transmitimos nuestras sentidas condolencias!, mencionó Cuitláhuac García.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram