Inician capacitaciones para los operadores del Suchaa

Autoridades del ayuntamiento de Othón P. Blanco en coordinación con autoridades del gobierno del Estado de Quintana Roo iniciaron con una serie de capacitaciones para los operadores del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), con la intención de mejorar el servicio y brindar un mejor trato para los pasajeros.

El objetivo adicional que tiene esta serie de capacitaciones para los operadores de taxis en Chetumal, es para tener un destino de vanguardia turística en lo que se refiere al servicio de trasporte de personas, con buenas unidades, buen servicio, buen trato y todo lo que conlleva este tipo de servicios en bien de las personas que los utilizan de manera regular y para quienes llegan de visita.

En estos cursos de capacitación, además de las autoridades municipales trabajan la Secretaría de Turismo Estatal, el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo y el Suchaa, quienes aportan a los choferes de los taxis para que se capaciten en estos temas. Por ahora iniciaron 30 personas capacitándose e irán llegando más de manera paulatina, ya que el objetivo es llevar a todos los choferes de taxis en Chetumal para que la atención sea igual en todas las unidades.

PODRÍA INTERESARTE: Mamá paga aumento de busto a su hija para subir su audiencia en OnlyFans

Inician capacitaciones para los operadores del Suchaa

En este sentido, el director de Desarrollo Turístico Municipal, Luis Armando González Salazar, explicó que la intención del ayuntamiento capitalino es que haya mejores servicios en todos los sentidos y uno de ellos y muy importante es el que brindan los taxis en la ciudad, por lo que es importante que estén debidamente capacitados para brindar un mejor servicio del que actualmente otorgan.

De esta manera irán impartiendo estos cursos de capacitación a grupos de 30 personas del Suchaa, para ir avanzando lo más pronto posible, lo cual será gracias al apoyo de los taxistas y del Inmoveqroo que se suman a este gran esfuerzo que inicia el ayuntamiento en bien de mejorar el servicio de transporte, sobre todo en lo que se refiere al trato de los operadores de las unidades.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram