Beneficiarios de crédito a la palabra no dejen de pagar: AMLO
Beneficiarios de crédito a la palabra no dejen de pagar: AMLO

Con el propósito de que se siga apoyando a más gente, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los beneficiarios de créditos a la palabra que no dejen de pagar.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el titular del ejecutivo indicó que se va a presentar un informe sobre cuántas personas son quienes se han atrasados en los pagos y cuánto es lo que se debe.

Reporta AMLO incremento en su sueldo por 61 mil pesos

“Hago el llamado a todos que recibieron estos créditos a la palabra para que no dejen de abonar (ÔǪ) vamos a presentar un informe y sí Telecom se va a convertir en la financiera del bienestar y va a tener como una de sus funciones la de administrar otorgar y cobrar los créditos a la palabra será la única institución encargada de la entrega de los créditos ala palabra y de recuperarlos para que como fondo revolvente se siga apoyando a la gente!, dijo.

Desde el Salón Tesorería López Obrador recordó que los créditos a la palabra se otorgaron para ayudar a los pequeños negocios, a la gente trabajadora y para reactivar la economía, durante la pandemia por Covid-19.

Además indicó que el Gobierno Federal le dará más atribuciones a Telecomm, pero se tendrá que ajustar a la normativa para que no desaparezca y no se despidan a empleados que llevan años trabajando.

¡Va a haber continuidad con cambio! AMLO sobre la sucesión presidencial

“Otra función es la que ya lleva a cabo la de los telegramas los giros que era su función original. Otra función es que en esas mil 700 oficinas puedan también dispersar recursos, lo hacen hasta de bancos comerciales a través de las oficinas de Telecom!, expuso.