Iniciarán vuelos desde el aeropuerto de Tuluca a Cancún

Las dos principales aerolíneas mexicanas de bajo costo, anuncian que iniciarán operaciones desde el aeropuerto de Toluca, incluyen vuelos a Cancún, como uno de sus principales destinos, con vuelos a partir del 28 de julio.

Volaris anunció su regreso al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca a partir del Próximo 28 de Julio con 6 rutas: Cancún, Tijuana, Puerto Vallarta, Huatulco, Guadalajara y Los Cabos.

De acuerdo con la empresa aérea, para operar desde el AIT, la administración de la terminal le ofreció un esquema tarifario hasta 40% menor que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, (AICM

Por su parte, la aerolínea Viva Aerobus informó que la ruta Cancún-Toluca, iniciará operaciones partir del 29 de julio. La aerolínea habilitará tres frecuencias al día, durante toda la semana.

La aerolínea cuenta ya con 30 rutas desde y hacia Quintana Roo, la mayoría con el Aeropuerto Internacional de Cancún.

PODRÍA INTERESARTE: Dan 4.4 mdp para estudios ambientales de Puente Nichupté

Iniciarán vuelos desde el aeropuerto de Tuluca a Cancún

De esta manera, el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) y Viva Aerobus volverán a emprender rutas de vuelos nacionales desde las instalaciones del aeropuerto mexiquense para ampliar las alternativas de viaje en la Zona Metropolitana del Valle de México, informó la aerolínea.

El AIT publicó en su cuenta de Twitter la reanudación de vuelos con Viva Aerobus, mientras que la línea aérea compartió un comunicado brindando los detalles sobre sus destinos junto con sus fechas.

De acuerdo con ello, el AIT tendrá vuelos hacia Cancún y Monterrey, mientras que abrirá nuevas rutas a Mérida y Puerto Vallarta. Sobre los dos primeros destinos, las operaciones comenzarán a partir del 29 de julio con tres vuelos al día para posteriormente en septiembre comenzar con dos vuelos diarios.

Al respecto, el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, comentó que “con Volaris seguiremos trabajando de la mano para impulsar el turismo de México, y mantenernos como una potencia turística a nivel mundial, generadora de ingresos, empleos e inversión”.

Elisa Rodríguez

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram