Instalan cajero en Lázaro Cárdenas en infraestructura sin energía eléctrica

Chiquilá, 1 Junio .- El parador turístico de Chiquilá carece de energía eléctrica por un adeudo de más de 150 mil pesos y, pese a ello, fue instalado un cajero automático que, obviamente no funciona, a pesar de los múltiples beneficios que le daría al sector comercial, pesquero y turístico, denunció su autoridad, Javier Pino álvarez.

Señaló que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el suministro de energía eléctrica al parador turístico desde hace varios meses, por un adeudo, cuyo pago le corresponde al Ayuntamiento, del que depende la reactivación de los servicios turísticos que dichas instalaciones ofrecían.

A pesar de la falta de energía eléctrica, la semana pasada fue instalado un cajero automático, pero, la banca HSBC ha amagado con retirarlo si la energía eléctrica no es reinstalada en los próximos días para que pueda funcionar.

PODRÍA INTERESARTE: Tan solo en un mes hubo aumneto de robos en motos

Instalan cajero en Lázaro Cárdenas en infraestructura sin energía eléctrica

“Por años, la comunidad de Chiquilá ha pedido un cajero automático, de cualquier banca y, ahora que se ha logrado, se corre el riesgo de que la empresa lo quite por falta de energía eléctrica”, lamentó la autoridad de la comunidad.

Abundó que varios turistas llegan pidiendo algún cajero automático para contar con efectivo, ya que la única máquina dispensadora de dinero en la zona está en Holbox pero, frecuentemente está defectuosa.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram