AMLO pide a senadores de EU pruebas de sus presuntos vínculos con el narco
AMLO pide a senadores de EU pruebas de sus presuntos vínculos con el narco

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) emplazó a los senadores de EU, Marco Rubio y Ted Cruz a presentar pruebas de sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

AMLO pide a senadores de EU pruebas de sus presuntos vínculos con el narco

Al respecto, López Obrador señaló:

AMLO rechaza ir a la Cumbre, visitará a Biden en julio

¡Le digo al señor CruzÔǪ Marco Rubio pero también al otro, a los dos que presenten pruebas, porque yo sí tengo pruebas de que el señor Ted Cruz, senador de Texas (ÔǪ) yo lo emplazo a que presente las pruebas!.

Ya que él -López Obrador- sí cuenta con las pruebas de que él es financiado por las empresas armamentísticas y la Asociación Nacional del Rifle para sus campañas políticas:

¡Porque yo sí tengo pruebas de que a él le han dado dinero los que están a favor de la fabricación de armas en Estados Unidos y que no haya ninguna prohibición para la venta de armas. Yo tengo las pruebas (ÔǪ) el año pasado creo que le dieron como 120 mil dólares!.

Le solicitamos respetar la autonomía; Gobierno de Colombia responde a AMLO

Tras la decisión de López Obrador de no asistir a la Cumbre que se celebra en Los ángeles -en protesta porque no se invitó a todas las naciones del continente- el senador Bob Menendez celebró que no es’te porque ¡apoya a los dictadores! de Cuba, Nicaragua y Venezuela.

Por su parte Rubio lo acuso de tener vínculos con el narcotráfico.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram