Posted inVida+

Jennifer López reveló que fue mala idea compartir escenario con Shakira en el Super Bowl

A través del tráiler ¡HALFTIME!, documental que se estrena próximamente en Netflix, Jennifer López expreso su sentir tras la actuación que tuvo en el Super Bowl.

Te podría interesar: Mafe Walker ¡los chiquitos son estrella! el mensaje de la Galaxia en Venga la Alegría

El tráiler deja ver como fue que se preparó Jennifer López para ser una de las protagonistas del medio tiempo del Super Bowl, compartiendo escenario con otra famosa cantante, Shakira, quien en estos momentos ocupa el ojo de los medios a raíz de su separación con el futbolista Gerard Piqué.

El número musical que ofrecieron Shakira y Jennifer López ha sido considerado uno de los mejores de la historia, tanto por su reivindicación de la cultura latina y su claro mensaje contra las políticas migratorias del entonces presidente Donald Trump, como por el hecho de juntar en un mismo escenario a dos estrellas de gran altura.

Aunque para la neoyorkina no resulto lo mismo ya que siendo enfática en conversación con su directora musical, Kim Burse, en un extracto de la grabación del documental mencionó:

¡Es la peor idea del mundo, que dos personas encabecen el Super Bowl!.

Te podría interesar: Recordando viejos tiempos, Madonna vuelve a besar a Britney en su boda

¡Tenemos seis minutos, treinta segundos para cada canción. Si nos tomamos un minuto, tendremos problemas. Pero necesitamos tener nuestro momento: esto no puede ser una maldita revista!.

Jennifer refirió estas ideas sin actitud pesada hacia su famosa compañera Shakira.

 

En su momento ninguna mostro molestia,pero los fans si lo externaron comentando que ¡ninguna tuvo suficientes minutos para defender debidamente sus canciones!.