Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Daniela Berriel quien denunció a Eduardo Ojeda Franco por supuesto abuso sexual, se ha quedado con las manos vacías, pues a pesar de que hizo las pruebas periciales y médicas, acompañados de la denuncia y las autoridades encontraron los elementos suficientes para detener al agresor, de un día a otro, Eduardo fue liberado repentinamente, sin seguir los procesos que marca la ley, por eso su familia lo mandó al extranjero y está libre.

Marcus Ornellas dio positivo a Covid

Gonzalo Peña, también estuvo presente, mientras Eduardo cometía dichos hechos y no hizo nada para impedirlo, pero como aceptó ser testigo de Daniela, ella le otorgó el perdón y ni con el testimonio, se pudo hacer justicia. Daniela sigue luchando por demostrar que dice la verdad, pero hasta el momento no ha habido avances en su caso.

Quintana Roo inicia semana con 179 nuevos casos positivos al Covid-19

Maluma se presentó en la CDMX, en El Palacio de los Deportes, en medio de su gira llamada ÔÇÿPapi Juancho TourÔÇÖ. El cantante mencionó que aunque es colombiano, se siente mexicano (frase común cuando un extranjero viene a nuestro país), arrancó y terminó el show con el tema ÔÇÿHawáiÔÇÖ: Maluma asegura que se sintió muy cómodo y se va satisfecho.

Laura León confesó que posará para la plataforma ÔÇÿOnly FansÔÇÖ, donde mostrará su espectacular figura, sin importar que tenga 69 años; entre bromas reveló que ya mandó a hacer unas peluquitas para tapar su tesorito.

Marcus Ornellas y Livia Brito son los protagonistas de la telenovela Mujer de nadie, donde abordan el tema del maltrato que reciben las mujeres y la manera en que logran salir adelante.

Marcus está en cuarentena porque dio positivo a COVID, a todo el elenco le tuvieron que hacer pruebas para saber quienes están contagiados y mientras tanto, están en cuarentena.

Tengo un pendiente: ¿Quién llora más en La casa de los famosos: Niurka o Laura Bozzo?

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado